Literatura y filosofía

Mi propia publicidad

Yo también escribo más allá del blog, y aunque estoy terco y necio en que sea publicado en un libro de papel, he puesto a la vista de todos unos cuentos cortos míos para que me vayan conociendo. Les dejo aquí el enlace a una página de la ciudad donde vivo y ahí pueden leer un poco de lo que he hecho.


http://guadalajaraguadalajara.com/letras.php?genero_letra=&tipo_archivo=&busqueda=Asura&submit.x=0&submit.y=0




Aprovecho para decir que en mi larga lista de pendientes casi no he puesto filosofía, y absolutamente nada de poesía. Así que he reconstruido mi lista y trataré de poner más filosofía, más poesía y más sobre la lengua española (o castellana) y recursos de redacción. Esto con la finalidad de no dejar tan abandonado el blog, pues me quita demasiado tiempo las investigaciones de los marcos teóricos y de las biografías. Tampoco puedo prometer que las publicaciones sean diarias; pero sí buscaré que sean más regulares. Ahora me ha quitado el tiempo una cuestión personal que espero se resuelva esta semana, y también que estoy escribiendo un nuevo libro.


He visto (por fin lo encontré) que según las estadísticas de blogger me han visitado de Estados Unidos, Alemania, Colombia, España, Argentina, México, Rusia y Egipto. Así que si realmente estoy teniendo público, lo menos que puedo hacer es tener mi blog más vivo.


Aprovecharé y usaré una opción que permite publicar de manera automática las entradas... a ver si es cierto. Esta entrada debe ser publicada el 11 de noviembre del 2011 a las 3:00 am del meridiano de Greenwich (según yo)


Añadidura de último instante... no salió la publicación automática... seguiré sacándolas manualmente hasta ver qué rayos hice mal.



Muchas gracias a todos y cualquier comentario de mis obras pueden hacerlas en esta entrada.
Compartir:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que hago puedes donar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Aquí puedes comprar mis libros

Archivo del blog