Literatura y filosofía

Presentación de Honoria en Rendez-Vous (Aviso)

Espacio informativo

El jueves 31 de enero a las 9 pm, presentaré por segunda y posiblemente última vez el libro Honoria, esta vez, en el bar Rendez-Vous

Aunque el evento es para conseguir más público y que más gente me conozca, quienes ya fueron y quieran ir están invitados también, además de que la cerveza estará al 2x1, jejeje

Estarán a la venta los huerfanitos de Honoria y Fantasmas, hechos a mano por mí, y también un pequeño tiraje de los Cuentos Cortos, por si quieren tenerlos impresos. La cuota de recuperación de cualquiera de los tres es el mismo, míseros y devaluados 50 pesos
 

El cartel promocional

ACTUALIZACIÓN
Esta entrada fue para los libros en físico, actualmente Honoria es una nueva edición mucho más completa que sólo el poema, si quieren comprarla en digital pueden ir a payhip o a google play books
Compartir:

2 comentarios:

  1. Hola Asura , me interesa el de cuentos cortos , pero es en la noche y se me dificulta ir , ya vez que vivo lejos , me puedes apartar 2 de estos uno para mi y otro para mi hermana, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que sí. De todos modos si se acaban, volveré a hacer un tiraje pequeño para el evento siguiente, que es por la tarde. Yo les aviso

      Borrar

Si te gusta lo que hago puedes donar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Aquí puedes comprar mis libros

Archivo del blog