Literatura y filosofía

Rosa 13 está a la venta


ROSA 13

Mi libro Rosa 13 ya está disponible a la venta

La presentación del libro se llevó a cabo en el bar Rojo Café el sábado 20 de abril a las 4:00 pm, como siempre, favor de apartar su libro. También estarán a la venta los libros huérfanos de las obras anteriores y de Cuentos Cortos

Como parte de la innovación, en esta ocasión también presenté Cuentos Cortos, y lo haré en un acto de presentación similar a lo que hace Marcos Mundstock para presentar las obras de Mastropiero. Esto como homenaje a él y homenaje a Les Luthiers

Como siempre, este evento fue grabado para compartirlo aquí mismo

Puede comprarlo en Payhip
https://payhip.com/b/KYRa

O en google play books
https://play.google.com/store/books/details/Asura_H_Rosa_13?id=yemnDwAAQBAJ

El enlace a la presentación del libro>> Apretar aquí
Compartir:

3 comentarios:

  1. Un libro que vale la pena leer, y releer..

    Sin duda, mi estimado Autor, sigue sorprendiéndome con obras..

    Gracias, por Compartir con el público y conmigo las aventuras de tus hijos..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y por recibir tan bien a mis hijos. Créeme que mis demás libros también van a sorprenderte

      Broak!

      Borrar
    2. Gracias a ti por compartir sus aventuras..

      Y Cuento con eso (sorprendeme)
      Broak!

      Borrar

Si te gusta lo que hago puedes donar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Aquí puedes comprar mis libros

Archivo del blog