Literatura y filosofía

Presentación en Fóbica Fest

En el marco del festival literario Fóbica Fest, gracias al gran esfuerzo de Rogelio Vega Castillo, tuve la oportunidad de presentar mi libro "Fantasmas", disponible en digital aquí>> picar

Como sabrán, ya había hecho una presentación en Rojo Café, (picar para ver el video), y eran ediciones artesanales, hechas a mano. También quería hacer algo así; pero me falló la computadora, me falló la impresora, en fin, fue un desastre, así que mandé hacer un pequeño tiraje para no quedar mal ni desaprovechar la oportunidad

Les dejo el video editado, ya que la presentación fue una ronda de preguntas y respuestas en conjunto con otros dos autores:




Algunas fotos del evento






Agradezco infinitamente a Roger por la invitación, y también porque hacen falta este tipos de eventos en la ciudad de Guadalajara, Jalisco

Compartir:

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por invitarnos, te deseo muchos éxitos como éste mi estimado Arturo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mucha gracias a ti y a tu familia por asistir, significó mucho para mí

      Borrar

Si te gusta lo que hago puedes donar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Aquí puedes comprar mis libros

Archivo del blog