Literatura y filosofía

Brochure / Curriculum vitae

Pueden contactarme en:
az666134@hotmail.com
az666134@gmail.com

Mi nombre es Asura, y para identificarme de otros que usan ese mismo nombre, pongo como apellido la letra H (la mayúscula).



Soy escritor independiente y autodidacta. Apasionado de la filosofía. Tengo un certificado de un curso en línea, impartido por la Universidad de Copenhague, y en el cual pasé con excelencia. También pasé con excelencia el curso Corrección y Estilo en Español, impartido por la Universitat Autònoma de Barcelona (Los certificado lo comparto sólo bajo pedido de reclutamiento serio).


También fui editor de la revista independiente y subterránea "Obscuridad de Noviembre". En la cual colaboraba con artículos y escritos, en las secciones de "Diálogos con la obscuridad", que son diálogos filosóficos. Además, hacía entrevistas, escribía artículos y reseñas de libros y películas.

La revista tiene página de Facebook.

Me han mencionado en la página de Escaparate Literario.

Me han mencionado y reseñado en el blog El Olimpo Entre Libros.

Me han entrevistado de parte de Promociona tu libro.

Me han entrevistado de parte de Adopta un escritor.

He sido mencionado en el blog de agathatelocuenta.wordpress.com
en estas entradas
https://agathatelocuenta.wordpress.com/2018/04/23/especial-dia-del-libro-autores-y-relatos/ (mi cuento es el último)
https://agathatelocuenta.wordpress.com/2018/03/08/personajes-femeninos-dia-internacional-de-la-mujer/ (Aquí menciona a un personaje mío que sale en mi libro Historias Cruzadas)
https://agathatelocuenta.wordpress.com/2018/01/08/resena-4-del-2018-titeres-de-asura-h/


Una entrevista para Charlas de Café con Maricela Ruvalcaba https://mx.ivoox.com/es/charlando-asura-h-escritor-audios-mp3_rf_16816271_1.html

Otra entrevista en el blog de Felin Dreams http://felindreams.blogspot.com/2018/06/entrevista-conociendo-16-asura-h.html

Salí en La Crónica, periódico de Jalisco 
http://www.cronicajalisco.com/notas/2018/89161.html

También escribía reseñas y mis comentarios de películas y cortometrajes en la página de cinestesia.blog.

Promuevo el metal y la música obscura y subterránea en el canal de Hot Metal, el cual también tenía su horario de emisión por OMSA Radio, cada martes a las 22 horas del centro de México.

Tengo un blog donde hablo de filosofía y literatura: "Velador de Palabras".


Pueden ver las presentaciones de mis libros. Este es mi canal administrado por Proserpina de Cuentos Negros:
https://vimeo.com/album/4898168

Debido a que todo esto ha sido por gusto, he trabajado en otras cosas, ya que soy ingeniero en computación, con experiencia en desarrollo web. Esto no me ha limitado a mi gusto por saber más, y sé crear libros digitales para formato pdf para computadora y para móviles (amigable a la vista), epub, mobi; conozco los pasos de publicación en Amazon y también sé lo necesario para los trámites de derechos de autor y de propiedad intelectual.

¡Pica el logotipo para comprar mis libros en Payhip!


¡Pica el logotipo para comprar mis libros en Google Play Libros!



Lo anterior lo aprendí porque como autor sin editorial, he tenido que llevar a cabo de manera personal y autodidacta los procesos para publicar libros, así como maquetarlos, diagramarlos, coserlos a mano, y empastarlos sin necesidad de maquinaria.

Actualmente tengo ya muchos libros terminados y otros más en espera de salir; pero por el momento sólo he podido publicar siete, de los cuales les comparto unos extractos. Los pueden leer si aprietan las portadas del que les interese leer.



¡¡Descárgalo ya!!
Estos cuentos fueron creados para yo poder jugar con las técnicas narrativas, así como para innovar y ejercitarme en formas literarias poco convencionales.
¡¡Cómpralo ya!!
Los líderes de un imperio espacial ha sido corrompido por una llamarada de una estrella maligna, por lo que un grupo de soldados buscará derrocarlos uno por uno para recuperar la estabilidad a su reino.

Contiene apéndices con detalles sobre la civilización y el poema original
¡¡Cómpralo ya!!
Cuentos cortos dramáticos sobre festividades mortuorias.
¡¡Cómpralo ya!!
Drama de ciencia ficción, en el cual, una habitante de una civilización extraterrestre en forma de medusas, busca darle sentido a su vida. Aquí también hice poemas "traducidos" del idioma extraterrestre, y que tienen por nombre Botellas.
¡¡Cómpralo ya!!
A una ciudad ha llegado un circo, cuyo artista principal se encontrará con una manipuladora mujer que no dudará en usar todos sus recursos para obtener lo que quiera, cueste lo que cueste.
¡¡Cómpralo ya!!
En la parte cómica, un escritor está haciendo una nueva obra, con, sin y a pesar de su latoso hermano. Mientras que en paralelo nos adentramos en su obra mientras la escribe: Una obra dramática donde 6 jovencitas de distintas clases sociales se conocen en la universidad, en donde tratan de salir adelante con sus carreras.
¡¡Cómpralo ya!!
Filosofía, terror, gore, ciencia ficción. Un experimento genético se venga de sus creadores y divaga sobre la ética.
¡¡Cómpralo ya!!
Cuentos que iban a ser sacados como revista ilustrada, reeditados para ser una gran colección de cuentos que unen varios subgéneros del miedo, como el terror, el horror, el miedo psicológico, miedo realista, surrealismo, paranormal, gore, romance gótico, etc.
¡¡Cómpralo ya!!
Un cuento gótico para niños, o simplemente un cuento para niños góticos. El espíritu de la muerte, Yuyu, por no seguir las reglas, ha ocasionado un divertido desastre

Ilustrado por Héctor Vega Solís

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que hago puedes donar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Aquí puedes comprar mis libros

Archivo del blog