Literatura y filosofía

¡Apóyenme en patreon.com!

En esta entrada rompo un poco el ritmo que he estado llevando sólo porque era necesario

Solicito del apoyo del público para que me apoyen en la página de patreon.com, para quienes no lo conozcan, es una plataforma de Mecenas en los que se apoya a artistas, este es el enlace a mi página

https://www.patreon.com/AsuraH

Como pueden ver, está en español e inglés, para que me apoyen no sólo siendo mi Mecenas, sino también dando a conocer mi página para captar más Mecenas

Se les agradece infinitamente a quienes colaboren de una forma u otra

(ACTUALIZACIÓN)

He borrado mi cuenta, no he visto interés en la gente de apoyar de esa forma, y no veo yo forma en que pueda dedicarme a tiempo completo para cumplir con lo que prometí en Patreon, ya que la situación económica me empuja cada día más a dejar la literatura por un ingreso fijo y estable; pero si alguien desea hacer una donación, pueden hacerla directamente a mi cuenta de Paypal

He dejado la entrada original como vestigio histórico

Gracias
Compartir:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que hago puedes donar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Aquí puedes comprar mis libros

Archivo del blog