Literatura y filosofía

Encendiendo la vela

¿Un blog de literatura y filosofía? ¿Quién lo va a leer? ¿A quién le va a interesar?. Y las respuestas en este orden son: Sí. No sé. A quien sea.


Un blog en donde se habla de filosofía y literatura cuando ya nadie lee y ya nadie piensa es una locura. Lo cual es algo muy propio de mí. Con esto no busco lograr que el mundo entero lea y se vuelva una era dorada para la intelectualidad. Vamos que ni en el renacimiento y la ilustración pasó eso. Simplemente lo hago por gusto.


Si lo hago por gusto, ¿por qué publicarlo en internet donde todos pueden verlo?... ¿y por qué no?


Habrá alguien que lo encuentre, y que le sirva para pasar el tiempo, distraerse, pensar, reflexionar. Y si no, bueno, al menos soy la oveja negra de la era del internet.


Estamos en una era en la que cualquiera sube un blog y da su opinión, o pone videos, películas, música, fotos, etcétera... ¡Y A NADIE LE IMPORTA LO QUE PONEN!


Yo creo que si de todos modos no me van a leer, al menos voy a gritar para que no se quede dentro de mí todo esto. Un grito en el vacío confiando en que vendrán días mejores y que para ese entonces sigan estos vestigios y los arqueólogos del futuro se den cuenta que hubo formas de vida inteligentes. (No lo digo por mí, sino por los autores que voy a poner y sus obras)



Compartir:

Si te gusta lo que hago puedes donar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Aquí puedes comprar mis libros

Archivo del blog