Literatura y filosofía

El evento de Fantasmas

Una sencilla guía para apoyar a sus escritores la pueden encontrar en esta entrada de una compañera escritora>> http://elmundodegissel.blogspot.mx/2012/11/como-apoyar-tu-escritor-favorito.html

Ahora que ya saben cómo apoyar, pues ¡apóyenme!, jejeje

El evento de presentación se realizó en el bar Rojo Café




El altar a mi sobrina, modesto porque la verdad, no se me ocurrió nada mejor... ya sé...

Recuerden que pueden ver las fotos más grande apretando sobre ellas

Bla, bla, bla






También leí cuentos completos, estas fotos son de "Aniversario"







¿O eran de "Recriminación"?





Como sea, el caso es que usé dos micrófonos, uno con eco para los personajes muertos y otro sin eco para el narrador y personajes vivos
 

  
Firma de autógrafos






Para comprarlo en digital en Payhip>> aquí


Para comprarlo en digital en google play books>> aquí

Agradezco infinitamente el apoyo del sr. Saras y de todos los presentes. Gracias también por comprar la versión artesanal del libro, que en esta ocasión le agregué un separador. A continuación, el video del evento

Compartir:

2 comentarios:

  1. Hola:

    Felicitaciones con la presentacion!...de verdad me alegro y me emociona verte. Me gustan tu botas...jajaj.
    Me he llevado mis sustos con el acople del sonido.
    Quiero recordarte que me debes un cuento.

    Un abrazo...Fer..;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se me ha olvidado. Sé que era muy difícil que estuvieras físicamente; pero sé que estuviste ahí en espíritu. Un abrazo

      Borrar

Si te gusta lo que hago puedes donar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Aquí puedes comprar mis libros

Archivo del blog