Literatura y filosofía

Presentación de Honoria y otras chucherías

Desde hace un par de días ya cuento con una menú superior para más facilidad mía y de quien quiera estar al pendiente de mis libros y eventos relacionados con los mismos

La pestaña que dice "Tienda Amazon" lleva a mi página de Author Central en donde pueden tener acceso a todos mis libros. La pestaña "Mis libros" les permitirá abrir un submenú en donde estarán, conforme se publiquen, todas mis obras. Cada pestaña del submenú les guiará a una entrada con diferentes enlaces, dedicados a la obra en particular que seleccionen. Por si necesitan contactarme, está la pestaña "Contacto", la cual les permite escribirme un correo

Esta barra de menú la iré actualizando poco a poco, quizá cada 6 meses. Las actualizaciones involucran que genere una entrada en el blog, y eso genera que mi página de inicio se altere, por eso publicaré, o actualizaré, los jueves por la tarde para que las entradas que tenga programadas los viernes, en poco tiempo las reemplacen

(Sí, sé que hay trucos para esconder y personalizar la página de inicio del blog; pero yo no quiero hacerlo)

También puse un artilugio donde se pueden ver notas para ayudar a estudiar. Desafortunadamente sólo están en inglés; pero como mayoritariamente mi público no es (paradójicamente) de habla hispana, lo mantendré así, y luego haré una entrada con todas las traducciones de estas notas al español, si es que tengo tiempo (y ganas... ¿para qué mentir?)

Aprovecho para decir el siguiente aviso:

El día de mañana, sábado 4 de agosto de 2012, en el bar Rojo Café a las 2 pm, haré la presentación y lectura de la obra "Honoria"

Habrá pocos ejemplares impresos hechos a mano por mí para su venta y firma

Les recuerdo que "Honoria" está disponible para formato digital en Payhip aquí
https://payhip.com/b/P5rq

En google play books
https://play.google.com/store/books/details/Asura_H_Honoria?id=_ovPDwAAQBAJ

Su ficha en goodreads
https://www.goodreads.com/book/show/51186442-honoria-edici-n-completa

La presentación del poema
https://vimeo.com/243451483
Compartir:

1 comentario:

  1. me agrado leer honoria, para cuando las cronicas de virus??,(si es que las hay)
    espero publiques mas cosas.

    ResponderBorrar

Si te gusta lo que hago puedes donar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Aquí puedes comprar mis libros

Archivo del blog