Literatura y filosofía

Divagando con Daria. Capítulo 17

Para ir a la entrada siguiente, pica aquí
Para ir a la entrada anterior, pica aquí
 
 
Temporada 2. Capítulo 4

"Una boda ejemplar"... y lo primero que me vino a la mente es: ¿Por qué la mamá de Daria dibuja un pentagrama? Un radical fundamentalista podría alegar prácticas oscuras, satanismo, o incluso algo peor: ¡Libre pensar!

¿Qué actividad extraescolar podría llevar a los alumnos a una boda? Mira, Jane, que yo sepa las clases de biología son parte de la escuela...

¿Por qué a Daria no le queda tan bien el vestido? Es adolescente, debe tener el cuerpo en desarrollo, lo cual significa que si la costurera no pudo ajustárselo, es una mala costurera. Además, por su personalidad me imagino no es de las chicas que se plantan erguidas, eso también quita belleza a lo que llevas puesto... vestirse también es un arte

Dice la mamá de Daria: "Erin no ha tenido las ventajas que nuestras hijas", Quinn pregunta "¿Ventajas?", Daria contesta: "Me tienes a mí". Por supuesto, yo quiero una Daria

La tía Amy de Daria es tan genial como su sobrina. De ahí podemos deducir que Daria sí pertenece a esa familia. Al menos a los dibujantes se les ocurrió dibujarlas parecidas, eso genéticamente es correcto, la que está ahora en duda de si es hija verdadera es Quinn

Frase de Amy: "¿Para que sirve una absurda tragedia si no le puedes encontrar la gracia?"

Dios los hace y ellos se juntan, Daria con Luhrman... pero cuida donde pones tus manos que te estoy vigilando

Luhrman al ahora esposo de Erin: "¿En qué dijiste que trabajabas? Me pareció que en inteligencia pero debe haber un error". ¡Vamos, Luhrman, puedes tener tu propio programa! Ah, bueno, sería una mala copia de Daria... nah, olvídalo

Para variar, el religioso lujurioso... nunca falla

La presencia de su tía Amy debió ser reconfortante y hasta estimulante para Daria. Alguien más como ella ha podido sobrevivir en este mundo

La respuesta de todos los idiotas cuando están frente a un ser superior: "Tienes problemas". Y se van. Se lo han dicho a Daria, me lo han dicho a mí. La solución está en la frase que más tarde dice Amy: "No puedes hacer nada por esta gente"

Daria, escúchame, ese fraude, caricatura grotesca, incoherencia sin sentido llamado vida, es una fase que se termina con la muerte

ENLACES RELACIONADOS AL TEMA
(EN INGLÉS)
https://dariawiki.org/wiki/Index.php
https://www.mtv.com/shows

(VIDEOS EN ESPAÑOL O SUBTITULADOS, PELÍCULAS INCLUIDAS. NO SÉ CUÁNTO DUREN) 
https://verdariaonline.blogspot.com/
 
Para ir a la entrada siguiente, pica aquí
Para ir a la entrada anterior, pica aquí
  
Compartir:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que hago puedes donar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Aquí puedes comprar mis libros

Archivo del blog