Literatura y filosofía

17 distorsiones cognitivas. Por @gaby_grover

Me encontré por casualidad estos bonitos dibujitos (y de paso con información muy interesante), me tomé la libertad de escribir a la autora de tan chulos garabatos, y la señorita, muy amable, me respondió dando autorización de compartir, pues la finalidad es que llegue a la mayor cantidad de personas para que tengan en cuenta su salud mental. Como le prometí, les dejó sus redes sociales por si quieren seguir tanto su trabajo artístico como su labor sobre control mental y dominación mundial psicología

Su facebook (que comparte con una psiquiatra, que al ser mujer, me da tranquilidad de que no es Frasier Crane)

Y por favor, artistas, siempre pongan sus redes, correo o marca de agua para poderlos localizar

Ahora sí, a lo que vinimos






(Las comparaciones son buenas cuando te sirven de referencia sobre el punto en el que estás y al que quieres llegar; pero estamos hablando de una DISTORSIÓN de esta situación que lleva al efecto totalmente opuesto)









(A menos de que sean telépatas, por supuesto)




(La tendencia al autocrecimiento y la autoperfección es buena y natural; pero insisto, hablamos de distorsiones, lo que orilla a efectos totalmente opuestos. Si te sientes capaz de crecer y ser mejor, está bien; pero fíjate en el ejemplo del dibujo para entender cuándo eso se convierte en un impedimento en lugar de una ayuda)




Compartir:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que hago puedes donar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Aquí puedes comprar mis libros

Archivo del blog