Literatura y filosofía

Silent Hill UFO

 Ya ven que el único final canónico en Silent Hill es el final OVNI. Entonces, si se hiciera un nuevo juego, ¿qué tal un protagonista extraterrestre? De esos que llaman grises (incluso Anya Taylor-Joy podría hacer el personaje, está igualita). El pueblo confrontaría su ética y su moral ambigua en el uso de formas de vida para experimentos genéticos y sociales

Habría 3 finales, uno en el que logra hacer entrar en razón a su especie y rescatan a Harry y a James de Silent Hill; el otro sería que su especie lo mata por revolucionario y queman a Silent Hill para que nadie de los suyos vuelva a tener esa experiencia de consciencia. El tercer final sería la contraparte del final de broma de (casi) todo Silent Hill, que en este caso sería HUMAN. En este final los personajes de Silent Hill le preparan una fiesta sorpresa al extraterrestre, o alguna otra pendejada de ese estilo. Estaría bien finales detallados y no solo una escueta escena de "ay, se acabó y ya"

Los escenarios se desarrollarían en todo el mapa completo de Silent Hill, y lo que vería sería la ciudad abandonada por una parte (la normal), y la ciudad mezclada con su civilización futurista; pero en un estado decadente y postapocalíptico (la parte del otro mundo), y se me ocurre que se pueda disfrutar de toda la ciudad sin restricción alguna. Quizá sí bloquear calles o edificios; pero que eventualmente se puedan acceder

Los enemigos serían entidades amorfas, representando los experimentos genéticos; formas híbridas de vida y tecnología, formas totalmente tecnológicas que representan el control que tiene la ciencia sobre sus vidas, y formas de vida extraterrestres en putrefacción, representando toda la vida que han aniquilado en el universo. Sobre la forma de atacar, de mi experiencia puedo decir que las armas de fuego ayudan mucho a tener un cierto nivel de confianza, lo cual puede mermar el nivel de miedo y tensión que se pueda jugar, sería bueno que hubieran pero como premio por lograr ciertas cosas al terminar un juego. De ahí en fuera, enemigos agresivos y en grandes cantidades evitan que se pueda explorar con calma y disfrutar de la atmósfera. Sería encontrar un equilibrio usando diferentes niveles de dificultad

Los jefes podrían ser sus propios compañeros, naves o incluso sus líderes

En cuanto a armas, como dije antes, las armas de fuego logran mantener a distancia a los enemigos, con la tecnología que tienen ellos sería difícil considerar un límite a su poder destructivo, digamos que tendrían que usar armas humanas o bien, limitar su poder tecnológico para lograr un nivel de dificultad balanceado. Las armas blancas o de golpe directo quizá no sean tan poderosas, considerando el físico débil de los extraterrestres grises; pero una vez más, sería jugar con el equilibrio en los diferentes niveles de dificultad

Los itemes que se encuentra uno serían del mismo tipo, recuperar poca, media o mucha energía, pero adaptados a su metabolismo y tecnología

Sobre otras cosas que se puede encontrar, tenemos vestigios antiguos de civilizaciones, cosas de nuestra época, cosas de su época tanto nuevas como antiguas (dando a entender que se perdió alguien ahí antes)

Mandar sus comentarios y sugerencias a estas direcciones>>

Departamento 305, Departamentos Woodside, Calle Katz, South Vale, Silent Hill, Maine

Calle Levin #1206, Paleville, Viejo Silent Hill, Maine

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