Literatura y filosofía

Divagando sobre la vida

¿Qué es la vida?

Yo ya hablé del significado que he encontrado a la vida, y aquí quiero divagar sobre otras cosas que he escuchado y que me parecen demasiado buenas, quizá graciosas, quizá para reflexionar; pero jamás para olvidar

La vida es una enfermedad incurable, crónico-degenerativa, irremediablemente mortal, y que se transmite vía sexual

La vida es una maestra muy dura, que primero te pone el examen y luego te explica la lección. Y lo peor de todo, es que nadie entiende que ese examen es único, por lo que muchos mal gastan su tiempo tratando de copiar a otros en ese duro examen

Hay gente más optimista (no sé por qué; pero la hay) que dice que la vida es servir. El sol nos da su calor y su luz, las plantas sus frutos y su oxígeno, los animales su compañía y alimento, el planeta un hogar, así pues, que quien no vive para servir, no sirve para vivir

Hay quien se atreve a decir que puedes pedir lo que quieras a la vida, porque el universo conspira a tu favor... ¡¡Imagina si estuviera en tu contra!! Con esos amigos, ¿para qué quieres enemigos?

Otros dicen que la vida es un sueño... ¡pinche pesadilla, pidan parada que aquí me bajo!

Algunos dicen que uno no debe suicidarse, porque la vida merece ser vivida... pero la muerte, ¿merece ser "morida"? Con esos argumentos jalo el gatillo... y creo que hasta aquí la dejo porque se me ocurrió hacer una entrada respecto al suicidio, así que me voy para inspirarme
Compartir:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que hago puedes donar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Aquí puedes comprar mis libros

Archivo del blog