Literatura y filosofía

Amazon te miente

 Todo mundo ve a Amazon como la panacea, la cura a todos los males de los negocios, te dicen "ponlo ahí y ya se vende solo"

Pues no, es mentira, cuando te dicen que vas a vivir de tu producto, es mentira. Todo lo que hagas no importa, lo que importa es vender, y en eso los sociópatas son los mejores

Los sociópatas son capaces de mentir, engañar y no tener remordimiento. Eso es vender. Y precisamente de eso trata Amazon, llegar a como dé lugar en el primer lugar para conseguir el mejor puesto y hacer que compres el producto, sea de buena o mala calidad, no importa; pero la ley de Pareto nos dice que el 80% de tus compras serán una porquería

Brent Underwood jugó con las reglas de la plataforma, y puso dos fotos de sus pies en el puesto de los diez mejores libros. Si quieren leer el artículo sobre el tema, aquí está el enlace

Así pues, la realidad es que las tiendas no quieren que tú tengas lo mejor, lo que quieren es tu dinero. Así que, honestamente, esto es un punto en contra en las ventas en línea. Si de por sí es difícil confiar en ese medio, con estas fregaderas mucho más

Yo ya dejé de interesarme por vender mis libros. Si los quieren, ahí están las plataformas de venta en google play y mi tienda de payhip

Esos medios me permiten tener el ingreso directo (excepto google play que me cobra comisión) y no necesito estarles mintiendo, las reseñas están ahí, en un lugar de reseñas de libros, hechas por personas reales, y se llama goodreads

No quiero hacer publicidad, no quiero vender, quiero escribir, y a veces, con estas cosas, ya ni de eso me quedan ganas



Compartir:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que hago puedes donar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Aquí puedes comprar mis libros

Archivo del blog