Literatura y filosofía

Seducción. Parte 1 de 5

Ir a la parte 2, aquí

Yo no soy un coqueto ni un conquistador. Es más, tuve que crear a mi propia esposa porque si no me iba a quedar soltero, y a pesar de haberla creado yo, pagué tres vacas en nuestra boda por ella (y me deben el cambio de 2 vacas y 9/10)

Esto lo digo porque me pongo a pensar que hay muchos en una situación similar a la mía: Nos encantan las mujeres pero ellas nos odian

¿Y cómo no? Si nunca nos enseñan a tratarlas, nunca nos enseñan cosas que realmente funcionan. Libros como el Kamasutra o El arte de amar de Ovidio dan consejos muy encriptados, a veces hasta fuera de contexto cultural o de época. Falta comunicación entre los sexos, hablar de qué les gusta y disgusta, eso sin contar con que cada persona es diferente y particular

Por eso me llamó, hace años atrás ya, la atención ciertos boletines sobre el arte de ligar. Obvio, te vendían el curso; pero de vez en cuando daban consejos interesantes

El problema que me encontré es que todos son métodos de varones para varones. Encontré uno impartido por una mujer; pero ella no suelta nada de información, ni en boletines. ¿Cómo quieren que seamos galantes si nuestros maestros son los vulgares de la calle? La mayoría de la gente que no tiene para pagar esos cursos, tiene que aprender de lo que ve en la calle, y ahí no hay nada bueno. Es un círculo vicioso

Por ese motivo he decidido hacer un especial con lo que he encontrado interesante en los boletines

Cabe aclarar que al menos en los que yo leí, siempre apostaban por usar estas técnicas para tratar bien a las mujeres, nunca para dañarlas o usarlas como objetos. La idea es buena, enseñar a entender la mente de la mujer para tratarla como ella quiere ser tratada. La ejecución es mala, pues del 100% de los boletines, sólo pude rescatar lo que verán en las semanas siguientes, que no es mucho, y lo demás, es de paga (y quién sabe qué cosas se vean ahí; pero creo que es lo mismo que los boletines pero con mentoría)

En fin, que este conjunto de entradas es para ayudar a ambos, varón y mujer. Al varón para que deje de ser tan imbécil (y ahora sea un incompetente con conocimientos), y a la mujer para que esta información llegue a más varones y las traten mejor, o al menos, dentro dejen de ser tan vulgares y groseros

Por cierto, si desean las mujeres un especial de seducción para varones, no amerita espacio extra. Es tal cual lo pongo>>

Mujer>> Existe

Varón>> Se enamora

Ir a la parte 2, aquí

Compartir:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que hago puedes donar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Aquí puedes comprar mis libros

Archivo del blog