Literatura y filosofía

El gran libro de los chakras. Parte 16 de 16

Para ir a la parte 15, pica aquí 

CONCLUSIONES Y COMENTARIOS

Aunque hay muchas cosas que no comparto, es a fin de cuentas mi camino personal. Hay gente a la que le sirve y gente a la que. Los métodos alternativos para activar los chakras, mientras hagan de ti una mejor persona, son los correctos. Lo demás, es lo de menos

Hice un comentario de que esto podría dar explicación a cierta duda de la física cuántica. En ambos casos, me parecen ramas muy diferentes que están un poco idealizadas; pero que podrían dar una luz a una posible verdad

Hay cosas que no comparto porque me parecen pseudocientíficas y caen en el plano de lo religioso más que de lo comprobable. Y en lo que quieren ser científicos, no le atinan del todo

Sin embargo, y teniendo una mente abierta a quienes dudan completamente de esto, me parece un muy buen método para hacer una reflexión interior y tratar de mejorar como individuo de una manera holística, por lo cual, invito abiertamente a no caer en los extremos de un escepticismo radical o de un fanatismo absoluto. Simplemente lo que hay tomarlo en su justa medida
 
Para ir a la parte 15, pica aquí 
Compartir:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que hago puedes donar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Aquí puedes comprar mis libros

Archivo del blog