Literatura y filosofía

El evento de Rosa 13 (Y Cuentos Cortos)

Para esta ocasión, también quise presentar mis Cuentos Cortos. Digo, también merecían su evento aunque estén chaparros. Por eso mismo hice este entremés, como un homenaje a Les Luthiers, más específicamente a Marcos Mundstock



Debo admitir que la preparación para que este evento se llevara a cabo, fue una cosa estresante. Veía que el tiempo pasaba y una cámara no funcionaba y la otra no estaba en el enfoque correcto. Por eso mismo, no tuve tiempo de prepararme mediante meditación profunda, como casi siempre suelo hacer. He detectado tres errores en la presentación de Rosa 13. Había la promoción de que si encontraban los tres errores, les regalaba todos mis libros en todos los formatos; pero esa promoción ya caducó



Debo agradecer con todo a Rojo Café, ya que su gran esfuerzo porque este evento se realice en las condiciones que yo pedí, que funcionara la cámara principal,  y que la segunda tuviera el enfoque correcto, demuestran el compromiso que tiene este café bar en hacer sentir cómodo al público y al artista con miras a la propagación de la cultura

Gracias también a quienes fueron, en especial a Antares quien tomó fotografías y video


Vaya, creo que cada vez voy en más decadencia...




Una vista desde el público



Y como siempre, después del evento a convivir con los asistentes

Lástima por los ausentes
Compartir:

2 comentarios:

  1. Hola Asura, ¿qué tal todo?...bueno me ha gustado mucho tu presentacion, la primera parte en honor a un comico ha sido muy buena, lo que pasa que ese tipo de humor es dificil entender. ¿Como decir?¿Muy vanguardista?...
    Cuando lei Rosa13 yo como mujer me senti algo inquieta. Nunca me gusto que la mujer sera vista como objeto, pero avanzando la lectura da la impresión que esa civilizacion respeta al genero femenino, Rosa 13 la veo como una sacerdotiza de la concepción.
    No importa los errores, la verdad que yo no note ninguno y es lo que menos interesa. Aprende de ellos y sigue adelante. A veces lo que logras intentar que lo busquen es que se pierdan esta gran presentacion.
    Estas muy guapo...:D
    Un abrazo amigo
    Fernanda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje, lo que pasa es que eres bien fanática de mi literatura. No digas que no cometí errores porque sí los cometí, y así le van a poner más atención y ver y volver a ver la preentación, aunque algunos errores se encuentran después de leer el libro; pero como tú ya los tienes posiblemente no te interese el premio, jejeje. Un abrazo y gracias por el piropo

      Borrar

Si te gusta lo que hago puedes donar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Aquí puedes comprar mis libros

Archivo del blog