Literatura y filosofía

No me vendo, sólo necesito comer

Debo aclarar que actualizo esta entrada porque Google AdSense me ha rechazado el llevar publicidad, porque no tengo suficiente contenido en el blog. Quisiera yo saber, ¿realmente revisan o se hacen pendejos? La respuesta creo saberla, son pendejos. De todos modos, haré el intento en el futuro nuevamente, aunque no creo tener éxito otra vez, así que quizá acabe haciendo algo en YouTube

Entre los grandes artistas que admiro, están los "Migueles Ángeles", el Buonarroti y el Batio, Morten Veland, Luis Royo, y todos tienen algo en común, y es que hacen lo que quieren y ven remunerado su arte. Yo no quería poner avisos en mi columna digital; pero digo yo, si desde un principio no quería yo hacer una columna porque lo veía yo como algo que los ociosos hacen (¡y válgame que de ocioso no tengo nada!), o incluso el mismísimo metal, que yo despreciaba en mi adolescencia porque veía que los mensitos rebeldes lo admiraban, (pensaba yo que si a esos seres les gustaba, no podía tener gran profundidad), después me di cuenta que ellos seguían una moda rebelde, y mientras me fui metiendo en las profundidades del metal encontré cosas realmente valiosas y un género muy elaborado. Lo bueno es que a mí me gusta ir de un lado a otro, romper prejuicios para saber la verdad... y eso de ir de un lado a otro me llevó de estar escuchando a Disturbed, a pasar a ver anuncios de Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses, y de ahí a Happy Tree Friends, y de ahí a este video


Gracias Haplo, por dejarme compartir este video tuyo

Realmente este muchacho español, además de que habla muy claro, (cosa que se le agradece porque los españoles suelen hablar muy bajo y rápido) tiene razón en lo que dice. ¿Por qué otros por no hacer nada, o por poner puras porquerías, están ganando dinero (centavos quizá), y yo que aporto cultura, loqueras, arte, hago investigaciones, promuevo a otros artistas, tengo que conformarme con lo que me deje de ganancia mi empleo? Cierto que vendo libros en Amazon y en las presentaciones; pero los libros impresos que vendo en las presentaciones son al costo (sin ganancia neta) y en Amazon mis libros digitales están en 99 centavos de dólar, lo que viene a ser 1 dólar como 12000 pesos, (pero en México se le quitan tres ceros por la flojera de calcularlos o escribirlos o leerlos) lo que no vale nada, para que se den una idea, en un día, si usas un único camión para transportarte al trabajo, se te va en ida y vuelta; pero como todo está centralizado en este rancho de concreto, el promedio de gente usa dos camiones para ir a su trabajo, lo que significa que en un viaje de ida, se fueron los ingresos de un libro, y yo no vendo libros a morir, apenas he vendido tres si bien me va

Si ustedes tuvieran que pagar a un representante o a una empresa para que yo les siga compartiendo (y notemos que puse COMPARTIENDO) mis escritos, apuntes, investigaciones, pensamientos, etc., correría el riesgo de no escribir lo que realmente pienso, siento o quiero; pero como no es así, yo voy a seguir siendo el mismo; pero debo pensar en mí y en mis seres queridos

Si alguno no está de acuerdo con que ponga publicidad en mi columna digital, primero póngase a pensar que yo sí trabajo, yo sí tengo gastos, yo sí necesito comer, tengo casa, familia, y para todo eso, mi empleo no me es suficiente. Y si con todo eso, todavía quieren que regale mi trabajo, lo regalo; pero necesito patrocinadores y mecenas. ¿Cuántos se apuntan a darme despensa? ¿Cuántos se apuntan a darme libros? ¿Cuántos se apuntan a pagar mis servicios? (cuento, 1, 2, 3) ¿Nadie? Ah, pues miren que alguien, no sé quién, al menos centavos, pero sí apoya
Compartir:

5 comentarios:

  1. ¿Es un chico?....O_O! ¿realmente es asi? yo creo que es una mujer, su voz es un poco aguda y no tiene la nuez de Adan....mmm....
    Bueno yo no tengo problema con el tema de la publicidad mientras seas algo discreta, no esas ventanas que ocupan toda la pantalla y tienes que andar cerrando.
    Un saludo amigo.
    Fernanda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Admite que tienes envidia de que tiene mejor cabello que tú, jejeje

      Gracias por el apoyo. Un abrazo

      Borrar
  2. Ese bato es vieja ja ja ja ja....
    Hey no hay problema por la publicidad, de alguna manera debes solventar tu trabajo.
    Hay muchas contradicciones en cuanto al costo del arte y cultura,
    algunos dicen que el arte no es para los pobres, otros que debe ser gratuita.
    hay artistas a los que se les paga y otros que tienen que pagar,
    si bien es cierto, las mayoría de las personas a las que les gusta el arte son de billetes, entonces que paguen, que no se quedaran pobres :D
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios. La gente se ha mal acostumbrado a que todo se le dé gratis y ya no se esfuerzan por ello. Como dice un gracioso cartel, pagas 89 centavos por un servicio anual y la gente se molesta, pagas 100 euros por un aparato que al año ya va a ser obsoleto y nadie dice nada. Hay que volver a enseñar a las personas el valor de trabajar para conseguir lo que realmente es importante. Seguimos en contacto a ver cuándo hacemos algo

      Borrar
  3. Simón, ya estoy maquinando proyectos, sólo me hace falta tiempo, en cuanto me organice te informo, estamos en contacto.

    ResponderBorrar

Si te gusta lo que hago puedes donar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Aquí puedes comprar mis libros

Archivo del blog