Literatura y filosofía

Presentación de Historias Cruzadas

Ya no haré presentaciones de mis libros. La verdad sólo le quito espacio a quienes sí llenan los lugares y nadie va de todos modos

Sin embargo, mis libros nuevos merecen, así como los primeros, un video introductorio por lo menos

En esta entrada les quiero compartir el video de mi libro Historias Cruzadas

A diferencia de los primeros videos en donde contaba toda la historia y leía fragmentos que me parecían importantes para poner énfasis, en estos nuevos videos sólo haré una introducción breve, por lo que también la longitud de los videos se acorta muchísimo

Recuerden que Historias Cruzadas está disponible en mi tienda oficial, y que pueden darle estrellas y ponerle comentarios en Goodreads



Compartir:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que hago puedes donar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Aquí puedes comprar mis libros

Archivo del blog