Literatura y filosofía

Honoria. Edición Completa

Hace tiempo había ya publicado el libro de Honoria, un poema épico de ciencia ficción

Sin embargo, las incautas víctimas que tuvieron que leerlo porque no les quedaba de otra, me dijeron que la historia les gustaría que fuera más completa, ya que al limitarme al estilo de la estructura del poema, quedaron muchas dudas sobre esa civilización

Viendo que mi prosa es mucho más agradable al lector, tomé la decisión de reescribir la historia, y este es el resultado


Honoria ha renacido, en prosa, dando su lugar a cada personaje e incluyendo unos nuevos. La historia es la misma, tal cual; pero ahora con todo mi poder narrativo en lugar del poema, el cual quedó como un apéndice extra que se puede o no leer

La obra incluye otros apéndices que hablan más sobre la civilización, como su biología, su sistema social, detalles de los personajes, y escenas extra, cual si fueran créditos de película

La portada original fue retocada por Diana Zaragoza para poner mi H en los créditos de autor y cambiar el género principal

Esta versión ya está disponible en mi tienda oficial, en google play books y tiene su ficha en goodreads
Compartir:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que hago puedes donar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Aquí puedes comprar mis libros

Archivo del blog