Literatura y filosofía

Divagando con Daria. Capítulo 41

Temporada 4. Capítulo 2

"Abajo los arribistas" (Un arribista es una persona cuyo único interés es triunfar de forma rápida y sin escrúpulo, en español se hace un divertido juego de palabras)

Así que Jane fue exploradora... hasta que se desprogramó. ¿De qué se desprogramó o de qué tuvo que liberarse? Un momento, ¿los Lane la metieron o ella se metió sola? No creo que los valemadristas de los Lane la hayan metido. Vaya, es un capítulo demasiado obscuro y vergonzoso de la vida de Jane, que dan ganas de saber más

La traición a su propia ética que a veces hace Daria, y que en otros capítulos hemos visto le ha ocasionado serios problemas, ahora se resuelven con un billete... si yo hubiera estado con Daria, la hubiera hecho sentir mal por esto, jejeje

Cuando Daria intenta chantajear a su mamá para obtener más dinero, ella le contesta: "Yo te di la vida y te la puedo quitar"

Justo cuando dejan a sus hijas en el campamento, llega Jane diciéndole que para eso están las amigas... y luego le pide su pago. Otra víctima que se me escapa, hubiera sido interesante ver su reacción o conocer sus respuestas cuando les diga que son unas vendidas

La directora, como siempre, queriendo sacar ventaja para ella. Y pensar que eso era una cámara portátil, me hace sentir viejo

Timothy es alérgico al polen; pero su alergia no es como la mía (rinitis) sino asmática. Recuerdo que en casos muy severos de alergia, me puede dar asma, y de hecho sufrí de eso de niño, en fin, recuerdos

Considero que la escena en la que la vida abofetea el juramento de Janet de no volver a cargar con un hombre, fue mal llevada, siento que hubiera sido graciosa simplemente con la parte del juramento y ya, y considero que hasta Janet debió sentirse peor cuando el mismo Anthony la tiene que ayudar

Eso es puntería. Ir a un retiro de pareja justo donde acampan tus hijas

Sarcasmo de Anthony: "No me ayuden, pueden quitarle presión a mi vértebra dislocada", cuando lo escuché la primera vez me desternillé de risa

Anthony feminista... ¿feminista, en serio? Pues sí, ya que apoyó a Janet cuando se fue Timothy por su inhalador, diciendo "La abandonó, después de todo lo que hizo por él, como todos los desgraciados que ha conocido... hombres. ¡Ah, yo los destriparía!"

¿Qué pues con los traumas de Anthony? "Yo tenía un compañero, hasta que lo vi besándose con mi madre"

Jane dice: "¿Qué tan malo es que no sienta mis piernas?", y Daria le dice: "Depende. ¿Qué tanto te gusta caminar?" ¿Gangrenita?

Un punto muy importante para la relación de pareja, el acto sexual como tal no es lo importante, tal y como dice Helen, es necesario la plática, conversación, contacto

Tiffany nos ha enseñado lo que significa "antes muerta que sencilla". Fue a un bosque con falda, y a pesar de que nevó, sigue con falda, y no cualquier falda, minifalda

Jane y Daria apuestan sobre la expulsión de Quinn del club de modas. Gana Daria, y Jane dice: "Lo que duele no es la plata, sino que otra vez se aplace el apocalipsis"

Recriminación de Anthony: "Quédense y hagan lo menos posible, igual que en la escuela". Anda con todo el Anthony durante este capítulo

Todavía más de Anthony: "Pase lo que pase, ustedes me siguen, ¿entienden?" (Acto seguido, se cae por un precipicio)

Me gustaría pensar que los calzones que usó como bandera son realmente los que traía como equipaje y que no se quitó los que traía puestos

Por fin estaba tratando de ser profunda Quinn, y la callan. Llamarada de petate desaprovechada

ENLACES RELACIONADOS AL TEMA
(EN INGLÉS)
https://dariawiki.org/wiki/Index.php
https://www.mtv.com/shows

(VIDEOS EN ESPAÑOL O SUBTITULADOS, PELÍCULAS INCLUIDAS. NO SÉ CUÁNTO DUREN) 
https://verdariaonline.blogspot.com/
Compartir:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que hago puedes donar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Aquí puedes comprar mis libros

Archivo del blog