Literatura y filosofía

5 AÑOS VELANDO

Hoy se cumplen 5 años de la primera publicación de mi blog. No sabía realmente qué poner en una fecha que parece tan especial, así que haciendo un recuento de lo que han sido estos 5 años, sólo pude percatarme de esto:

Encontré una lista de los mejores 100 blogs del 2012, ese blog que hizo la publicación ya no está activo, dejó de publicar en el 2013. El primer lugar sigue activo; pero el segundo también dejó de publicar en el 2013

No he encontrado nada acerca de blogs hechos en blogger para estas fechas, parece ser que todos se han migrado a wordpress, aunque por pura suerte encontré este blog, que está vivo desde el 2010 y sigue publicando. Bastante bueno, deberían seguirlo
http://plantasdemexico.blogspot.mx/

No puedo competir en publicaciones y longevidad contra el blog oficial de blogger, es obvio; pero creo que mi blog es de los más antiguos y que siguen activos para esta plataforma en español

Haciendo un recuento de lo que han sido estos 5 años para mí, veo que he invertido y perdido mucho tiempo, dinero, esfuerzo y amistades en el proceso de este blog, el cual más que para que la gente se cultive ha servido para que me mienten la madre

Este blog me trae más problemas que beneficios, de hecho, no me ha traído ningún beneficio. No me digan que todo lo que he aprendido en el trayecto es un beneficio, porque realmente no me ha sido útil para nada. Maquetar, diagramar, coser a mano, hacer presentaciones, investigar, acomodar, mover, quitar, poner, no ha servido de nada, sigo estando en las mismas que hace 5 años respecto a mi situación como escritor

Veo que tengo muchas visitas; pero no sé si son robots buscando información para hacer spam, o si es gente que entra por error y luego se va, o si es gente que lee. No lo sé; pero sospecho que son todas esas, excepto gente que sí le interesa lo que ofrezco aquí, ya que nadie comenta, nadie agradece, excepto dos o tres perdidos en el espacio a los cuales también les agradezco mucho

Realmente no pido que comenten siempre; pero sí me gustaría que de vez en cuando alguien diera señales de vida de que lo que hago le es útil o mínimo le entretiene

Pueden o no estar de acuerdo con mi punto de vista, no pido que todos sean fieles a mis ideas. Los insultos que he recibido los he dejado para que vean la calidad de personas que comentan, y si a ese tipo de personas es a las que llego, no es lo que busco

Tengo en borrador material suficiente como para dos años; pero no sé si deba seguir publicando, no creo que valga la pena y no siento el mismo interés

Si alguien cree en lo que hago o le parece útil, favor de poner su comentario

Daría las gracias; pero sé que no van a leer esto, así que lo dejamos tal cual
Compartir:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que hago puedes donar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Aquí puedes comprar mis libros

Archivo del blog