Literatura y filosofía

Títeres está a la venta, y en inglés también

Se me había olvidado hacerle un aviso en mi blog a mi libro Títeres

Una tragedia en la que una manipuladora mujer hará todo lo que esté en sus manos para salirse con la suya, cueste lo que cueste

El libro, como siempre, se encuentra en formato epub para celulares, mobi para kindle, pdf amigable a la vista para celulares también y en pdf para pc, imprimible por si desean tenerlo en físico, para comprarlo pueden visitar mi tienda de payhip en este enlace (recuerden tener una conexión de internet estable, de preferencia usen wifi)

Les agradecería que si tienen cuenta de goodreads le pongan estrellas y comenten aquí

También está disponible en inglés (aquí) y su página de goodreads para esa versión es esta

Les comparto las portadas hechas en conjunto por el diseñador Mario Alberto Jiménez, mi esposa, y con autorización del fotógrafo Simon de Digital Beauty Studio quien fotografió a la hermosa Lady Kat Eyes

La traducción en inglés se logró gracias al apoyo de mi amigo Peter Anthony Gallett

 



Compartir:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que hago puedes donar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Aquí puedes comprar mis libros

Archivo del blog